miércoles, 12 de noviembre de 2014

NOS GUSTAN LOS DETALLES!


 

NOS GUSTAN LOS DETALLES:

Hoy, no os voy a hablar de lo que estoy acostumbrada a escribir normalmente en mi blog, lo que me apetece es, mostraros algo que para mí es muy importante y creo que es un factor muy importante en cualquier empresa, independientemente del tamaño de la misma, os estoy hablando del marketing y la presentación.
 
En la foto que aparece arriba, os muestro una variedad de artículos que gracias a dos grandes profesionales, Patricia y Natalia, he podido desarrollar. Con su espectacular trabajo, consigo una buena presentación en la distribución del producto con las etiquetas, y por que no, un poco de publicidad a mi ganadería con los llaveros y demás productos.
 
Os dejo aquí los enlaces de estas dos grandes de su trabajo, para que le echéis un vistazo y de paso os animéis a los no atrevidos a dar el salto.
 
 
Blog de Patricia Zotes (Diseñadora gráfica)
 
Blog de Natalia Miguel (Artesana del cuero)
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario