viernes, 10 de marzo de 2017

NUESTRA ESTUPENDA EXPERIENCIA CON LUCÍA Y CARLOS ZAMORA DEL GRUPO DELUZ

 
NUESTRA ESTUPENDA EXPERIENCIA CON LUCÍA Y CARLOS ZAMORA DEL GRUPO DELUZ: Conocimos a Lucía y a Carlos Zamora, en el año 2008 y han sido el empuje definitivo para consolidarnos como ganaderos ecológicos.
Desde un principio han apostado por los productores ecológicos de Cantabria, poniendo en valor siempre nuestro trabajo y con un trato impecable con todos los productores.
 
 
Antes de comenzar el año, cada ganadero sabe los animales que va a entregar a los restaurantes del Grupo Deluz, las fechas de entrega y el precio.
 


 
En ésta foto tan preciosa de María Gorbeña en La Plaza Mayor de Valladolid, se muestra que el productor tiene que salir a promocionar su producto.
 
 

 
Las Ecotertulias de Taberna La Carmencita en Madrid: acudimos 4 pastores ecológicos, 4 críticos gastronómicos, 2 investigadores y 1 empresario a debatir sobre la ganadería y la alimentación ecológica y la importancia de éstas sobre el medio ambiente, la salud y la economía.

 
 
En el año 2014, le entregaron a Carlos Zamora, creador y director del grupo DeLuz, el PREMIO NÉCORA por su implicación en el desarrollo sostenible de la alimentación, en el comercio justo, en el mantenimiento de las tradiciones centenarias y en la utilización y divulgación de producto ecológico cántabro en sus establecimientos, y como siempre, llama a los proveedores para que le acompañemos lo cual para nosotros es un honor inmenso.

En ésta ocasión estamos junto a su familia:
  • Rafa: productor de cabrito en Bejes.
  • Chencho: productor de lechazos ecológico en Polaciones.
  • Conchi: productora de ternera y potro ecológico en Valdeolea.
  • María Jesús: productora de queso ecológico en San Pedro del Romeral.
 
 

 
Ésta semana nos ha visitado Lucía con maîtres y cocineros de los siguientes restaurantes:
Nosotros les hemos mostrado en qué consiste nuestro trabajo desde que nace el ternero, hasta que le entregamos en los restaurantes en los que trabajan.
 
* Quiero destacar la gente tan estupenda que hemos conocido desde que empezamos a trabajar con los hermanos Zamora: su familia, trabajadores de los restaurantes y compañeros de producción ecológica.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario