miércoles, 17 de enero de 2018

ECOVALDEOLEA VISITA CIFP LA GRANJA EN HERAS (CANTABRIA)

Con alumnos y profesores del CIFP La Granja.
 
 
ECOVALDEOLEA VISITA CIFP LA GRANJA EN HERAS (CANTABRIA): al igual que otros ganaderos con bastante tiempo dedicados a la ganadería, a mediados de diciembre, visitamos en el Centro Integrado de Formación Profesional a los estudiantes de Módulos de Grado Medio y Grado Superior en ganadería, tanto en convencional como ecológica.
 
Es un honor para nosotros asistir a éstas charlas en las que contamos nuestra experiencia. Guiados por María e Iratxe, hicimos hincapié en la importancia de además de producir una ternera excelente, tener también un trato excelente con el cliente y cerrar el ciclo, es decir, vender lo que producimos.
También les contamos nuestra experiencia en la venta a través de internet, aún cuando el boca a boca sigue siendo fundamental.
 
Para nosotros también es muy grato escuchar las iniciativas y las inquietudes de los alumnos; otro punto de vista siempre te ayuda a mejorar.
 
Quiero dar las gracias a todos, alumnos y profesores, en especial a María Gutiérrez, que fue mi primera inspectora desde que soy productora ecológica en el 2001 y que me enseñó muchas cosas; recuerdo que al principio, ante mis quejas de que no vendía la ternera me dijo: ¡Concepción, no van a venir a tu casa, tienes que salir tú a vender!
 
Con profesores del CIFP La Granja, (La segunda por la derecha es María Gutiérrez, mi primera inspectora desde que soy productora ecológica).
 
 

2 comentarios:

  1. Acabo de encontrar la entrada por casualidad, me ha encantado, nosotros disfrutamos muchísimo de vuestra visita y los alumnos y alumnas aprendieron muchísimo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar