miércoles, 8 de noviembre de 2017

ECOVALDEOLEA Y LA VENTA POR INTERNET DE TERNERA


En el Nº 45 de la Revista YOROKOBU (Año 2013)
 
ECOVALDEOLEA Y LA VENTA POR INTERNET DE TERNERA: iniciamos éste blog el 7 de septiembre de 2011, con la idea de mostrar a los consumidores lo que era la ganadería ecológica sin estereotipos.
 
En diciembre de 2011, recibimos nuestro primer pedido a través del formulario de éste blog: FORMULARIO PEDIDOS TERNERA ECOLÓGICA ECOVALDEOLEA
 
Desde entonces y aún cuando nuestro mayor medio de venta es "el boca a boca", sigue sorprendiéndonos el alcance de internet.
EJEMPLO: en el año 2013, aparecimos en el Nº45 de la Revista YOROKOBU, junto a Chencho de Polaciones con sus ovejas felices, Rafa de Bejes con sus cabras bomberas , María Jesús de San Pedro del Romeral la primera quesera ecológica y Carlos con sus restaurantes ecológicos y transparentes.
En el texto de mi página incluyeron nuestra página web: www.ecovaldeolea.blogspot.com; ésta revista está disponible en los aviones de la  compañía aérea Bueling y Pedro, un piloto de Málaga que trabaja en ésta compañía se puso en contacto con nosotros y desde entonces le servimos ternera ecológica Ecovaldeolea todos los años.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario